sábado, 24 de abril de 2010

Contra la pared...

...y no es una pose erotica presisamente.
Es la sensación nuevamente de proyectar, soñar, cobrar impulso, dos pasos para atras, respirar, adrenalina, correr, correr, correr y ...............zaaaaaaazzzzz, plaf, catapluuumba....CONTRA LA PARED!

Nunca me llevé bien con la frustración.

Me molesta hasta como suena esa palabra.

Pero en los ultimos años he estado acumulando sensaciones continuas de sentirme, no digamos frustrada, suena fuerte.
Si que muchos proyectos fueron inflados como piñata, inflados, con pulmones agitados, cachetes enrojecitos y venas violetas en toda mi cara.... y de pronto... antes de llegar a colgar el gran globo, ¡PLAF!

Otra vez me pincharon el globo.

No se preocupen, estoy aprendiendo a convivir con esos pinchazos.

Los otros días Anibal Fernandez dijo, palabras más o menos, que "no rompe platos el que no lava"... lejos de analisis politicos que me dan fiaca a esta hora del día, me identifico con la parte de los platos rotos.

Me tengo que bancar los pinchazos de globo, la nariz rota contra la pared, porque deseo mucho, muchas cosas, y me gusta así, sentirme viva!!!

No quiero que se pinche este blog!

3 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

No se va a pinchar, y pensá que hasta una patada en el tujes sirve para impulsarte hacia adelante.

Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

claramente... el que no sueña, el que no arriezga, el que no se atreve a proyectar... no se desiluciona
Pero a mi entender tampoco vive!!!

Buena semana Vic...
besotes YO

Vic dijo...

Lux: gracias por seguir inflando uste, un lujo tenerlo de comentador!

DC: pensamos parecido entonces...pero como duelen los porrazos!!