viernes, 30 de abril de 2010

21 días sin garchar: avatares de la chica que creía ser "cosmo"

Por enojos, por ausencias, por odio, por stress, por cansancio, por rutina, por gente en casa, por neurosis, por una breve enfermedad, por esto y mucho más, señoras y señores: hace 21 días que no tengo sexo.

Me animo a admitirlo, me la banco ¿y qué?

La literatura que más dañó mi cabeza fue - al igual que a muchas congeneres-, los cuentos de princesas durante la infancia.

Durante la adolescencia y juventud universitaria, debo decir, la Cosmopolitan.

Cuando creí que había logrado zafar del mandato y deje de esperar que los sapos se convirtieran en principes,

descubro que adquirí la premisa de "ser una geisha total", o una "chica Cosmo".
Complacer a mi chico, estar siempre dispuesta, multiprgasmo, disfrutar, gritar, hacer gritar, conjuntos sexies, disfraces, y no se cuanta parafernalia ninfomana.

Junto con esto, vino la exigencia de aumentar la performance, (más tiempo, mejores poses, etc.), lo que combinado con mi personalidad competitiva y autoexigente, terminó siendo un carnaval para el chico, y un orgullo para mi.

Ahora, por lo que fuere, estoy en una epoca de vacas flacas y de sequía.

21 días sin garchar. Contados con el almanaque en mano.

¿Estoy sola? No, alguien duerme a mi lado todas las noches; y sus zapatillas y jeanes siguen tirados donde corresponde.

En estas tres semanas de no tocarnos, me pregunté al estilo Tennenbaum, "¿Qué nos pasó?", o mejor dicho "¿Qué nos está pasando?".

Analice mil respuestas, por suerte no lo lleve a conversación. En un embole total la charla "¿Que nos pasa?". Más cuando estuvimos de crisis total hace poco, y esta charla era casi una sesión parlamentaria.

Y saben que? No me importa tanto!

Prefiero relajarme, no tengo tantas ganas ahora, me dio frio, me da sueño, ¿está tan mal?

Así como algunas se rebelan de su mandato de ser excelentes esposas y amas de casa,

no puedo relajarme y dejarnos "de vacaciones de garche" sin culpas, una vez al menos en 8 años de dormir amontonados?

Creo que hay mucha hipocresía y mucha mala prensa a esto, por eso me animé a ponerlo en el titulo. Por que jamas -JAMAS- lo diría cara a cara de nadie, menos me bancaría las caras de "mmm, pobre....", y pego al que me diga con cara libidinosa (esto incluye COMENTE), "no se como haces...nosotros hace 15 años juntos y meta y ponga todos los días..!!"

YO NO AHORA.

¿y que?


Al menos me sirve para actualizar el blog, no?

9 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Tema complicado y hasta polemico...
21 dias sn garchar.....
Te gano lejos!!

Porq aunque digo q nunca garche siempre hice el amor (si siempre con piel)
HACE años y monedas que no garcho no hago el amor, no nada!!

Igual tendria que releer y tratar de entender entre lineas que les esta pasando... En realidad es un que te esta pasando a vos, narrado en plural!

BEsotes y a cortar la racha este fin de semana

TucuMala dijo...

mira, cosmo o no cosmo, 21 dias sin garchar bancandote una cama compartida es muuuucho1
peor separate luego de un polvo''¡¡
muuuucho peor.


tucumala

Alba dijo...

Yo hace como un año! Pero lo mio ya es un caso aparte...


(Ahora que leí el primer comentario a tu post, no me siento tan mal. Ja)

Me gustó tu blog, te sigo!

Cariños!

Vic dijo...

ANTES QUE NADA, quiero aclarar que dos horas despues de publicado el post, se corto la racha y estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiz !!!
ahhh que bien que hace definitivamente!!!

Vic dijo...

Ahora si, Dc, espero que racha tambien haya mejorado el fin de semana...

Psico, ya lo se, si al menos se hubiera mudado o viajado me banco las 3 semanas, pero el tipo ahi y naranja fanta, fue un embole total.
Ahora bien, no entendi lo ultimo, vos te separaste despues de un polvo?? O estás solamente haciendo que me lo imagine para no sentirme taaam mal???

ALBA!! BIENVENIDA!! soy nueva en esto y no sabes como me emociona encontrar lectores!!Gracias por pasar nuevamente!

El Dc Felipe y YO dijo...

Viste vic.. te digo q se corte la racha y se corta!!!

lo mio tiene para rato =D

Mal atendida dijo...

FELICITACIONES! POR OTRO POLVO QUE NO FUE EL DEL LAVARROPAS, NI EL QUE JUNTAN LOS MUEBLES. COLEGA, UN BESO Y GRACIAS POR SU COMENTARIO (AUNQUE DEBO ADMITIR QUE MI CONGESTIÓN NO ME DEJÓ ENTENDERLO) Y POR SEGUIRME! SHAPÓ

VENUS dijo...

hey todo son epocas, nada es todo el tiempo igual sino la vida seria un plomo. que lindo blog!

Vic dijo...

Mal atendida, un gusto el encuentro, lo de la pintura fresca era por nuestros blogs, como son nuevitos, estan "recien pintados", era eso no mas.

VENUS; coincido, la vida es cambio total, pero cuesta cuando uno se acostrumbra a lo bueno, no? BIENVENIDA!!!