lunes, 11 de enero de 2010

A la carga de nuevo

Mientras me decido si escribo o no un blog volvi al tradicional Word para volcar algo. Y esto lo estoy copiando y pegando.


Abandone lo anterior por una crisis con mi novio.

El no podia entender que escribiera y, menos aun, que gente desconocida me leyera.
Y ahora sin culpa, pero tampoco sin blanquearlo, vamos a la carga de nuevo.

Esto de los blogs es como masturbarse. No le hace mal al otro. Le hace bien a uno. Esta científicamente comprobado que es sano y bueno. Pero aun asi, mejor no contarlo públicamente, verdad?

1 comentario:

LUX AETERNA dijo...

Que bueno.
Te lei en la entrada y es cierto, tuviste lectores entre los que pertenezco.
Respecto a las pajas, es cierto hay cosas que no se pueden hacer en el colectivo o en una sala de espera.
Pero esto no es una paja, es una paja contarselo a la pareja de uno, ya que en general lo toman para el carajo.
Uno como un pelotudo anda contanto todo contento que lo leyeron desde Ucrania pero el otro piensa que claro desde Kiev hay una rusa masturbándose mientras a uno lo lee. No compartas esto ya que si no es del palo no lo va a entender en la puta vida.

Te incluyo en mi blogroll, borro tu anterior blog.

Beso y suerte!!!