viernes, 15 de enero de 2010

Menage a trois

Estoy a punto de salir hacia mis ansiadas vacaciones.
Luego de tres destinos de los mas diversos, de poner y sacar de mi valija imaginaria abrigos y bikinis, y de armar fotos con las compañias mas diversas, finalmente luego de una ardua mediación, negociación, manipulación... la balanza se inclino y si señores: hay playa, arena, sol, olas, viento, pareja, sexo, cerveza, reencuentro, besos, amanecer, atardecer, volver a caminar juntos, solos, sin familia, sin niños, sin trabajo, solo el amor y el sol... en fin, todas lo propio de una pelicula de Meg Ryann (que estará haciendo en este momento a todo eso?)

De nuevo, expectativas que ya a esta altura debería saber que tienen que ser cambiadas de mochila, o guardadas a un costado de la puerta y mejor dejarlas listas para regalar al primer desilusionado que pase pidiendo caridad...

A minutos de la partida: la novedad.  El mar y la pareja siguen en pie, no se asusten. Pasó algo peor. Lo debería haber imaginado.

Claudito viene con nosotros.

Tal vez algunos días, no todos.. pero ¡viene! Viene a lo que en mi imaginación, era casi nuestra luna de miel.

El es el mejor amigo, casi novio de mi novio, el que lo conoce de toda la vida, el que es soltero de toda la vida, el que toda la vida me rompio la paciencia y estuvo metido en medio de ambos.

Claudito le reitera a Dani, cada vez que puede, lo lindo de la solteria y la libertad de las rotas cadenas.
Claudito me reitera a mi, con solo una mirada, que él conoce historias tremendas, secretas, pasadas, presentes y futuras de mi pareja... y que siempre, siempre estará entre nosotros.

Y el va a hacer, (solo por supuesto), un destino similar al nuestro.


No debería molestarme, lo se.
De hecho les parecere más loca de lo normal y es una pesima carta de presentación para aquellos que me estan conociendo.

Es que necesito varios post mas para explicarles lo que me genera Claudito.
Quizas se asemeje a las peores historias y sentimientos sobre suegras metidas que escuche.

Como tengo que seguir armando y desarmando la valija, solo les dire por hoy que

"¡¡¡ NO ME LO BANCO A CLAUDITOOOOO!!!!"


 Besos y hasta la vuelta!

5 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Hermosa me parece que te confundís desde el título, un menage a trois se disfruta y se pacta de antes, en este caso el título tendría que haber sido "El convidado de piedra".
La verdad que me dejás sorprendido, creo que está errando en uno de los primeros items a seguir para poder tener una relación perfecta para vos. Es un caso típico y hasta lo he tratado en un post hace tiempo, el tema del "amigo del novio" que obviamente él conoce cosas del pasado de tu pareja.
Lo primero que tenés que hacer y no es joda lo que te digo es exterminarlo, literalmente.
Yo no tengo que darte consejos de cuales son tus armas de destrucción masiva pero vos tenés que imponerte y no te estoy hablando en joda.
El tema del "amigo" es similar a los casos de la "mamita" que si bien es mucho mas difícil de eliminar también se puede.

Pero linda no puede ser que una mina como vos que ya no sos una pendejita deje que un pelotudo como Claudio se meta en las vacaciones de ustedes, el pibe este es un jodido y te aclaro que no soy homofóbico pero algo raro le está pasando a Claudito.
Yo tengo una teoria y es que el nombre condiciona a la persona, si tenés nombres donde el femenino es mas empleado que el masculino es necesario llevar otro nombre mas fuerte para equilibrar, por ejemplo si te llamás Marcelo, Patricio, Claudio, tenés que tener uno segundo como Francisco, Federico, Germán, y si te llamás Patricio Marcelo no es raro que termines siendo un trolo.

Ya si se llama Claudio para mi es una alerta, si encima se mete en una pareja que se va de vacaciones es un mal tipo que tiene problemitas.

Linda en serio hacé algo porque esto no va a poder seguir eternamente, ponele los puntos a tu novio y sacátelo de encima al imbécil de Claudio, vos tenés muchas armas que tendrías que emplear para que el pibe este sea eyectado urgente.

Plis no podés permitir que el pelotudo ese se meta en tus vacaciones.

Urgente hacé algo pero urgente.

Besos

1600 Producciones dijo...

Che que boludo ese Claudio!!!!
Tratá de evitarlo, alguna vez me ocurrió algo similar con un ex-cuñado pegote, sé que es insoportable!!!!

Suerte!!!!!!!!

pd: y si la pasa tan bien de soltero, por qué no se va solo?

Antónima dijo...

Yo tampoco lo banco! jajaja
Que bajón que hayas planeado un tipo de vacaciones y termines teniendo otra.
Ni siquiera un violinista claudito, algo así como alguien que te toca la corneta todo el día en la oreja!
Igual ud pasela hermoso. Si te aburrís, te escapas a un cyber y blogueas!
Agregame al msn si queres!
Besote

claudita dijo...

Realmente es increible, si planeaste vacaciones para dos, no se aceptan visitas, es NO rotundo.
Que opina "él" de que vaya su amigo, tan soltero pero tan necesitado de compañia? esas cosas hay que pactarlas antes entre uds., sino seran una lindas vacaciones, pero acompañados y quizas no era lo que vos necesitabas.
Un beso y que lo pasen muy bien!

Vic dijo...

Hola a todooos !!! Volvi y soy millones !! Siguiendo la mezcla de consejos de ustedes, que de una forma u otra corroboran, que si, obvio que es su culpa... logre evitar a Claudio, solo estuvo unas cuantas noches e increiblemente, engancho a una minita asi que estuvimos los 4 tomando hasta el amanecer!
Me voy a actualizar con sus respectivas cronicas y en breve arranco las mias, besos!