martes, 12 de enero de 2010

Loco por la moda

Hay mañas que yo solia pensar que el tiempo las curaba.

Tengo el defecto de pensar que el tiempo lo soluciona todo y al mismo tiempo de ser tan ansiosa y querer todo YA.

A veces pienso que es cuestion de resistir, aguantar y al final, como en las peliculas las cosas se ordenar porque “alguien” decide hacer justicia para con esta pobre que aguanto tanto.

A los 18 años me paso como a varias, eso de que aquello por lo cual nos enamoramos de alguien se vuelve su peor defecto. Yo tenia un novio del cual me enamore por su bohemia, su libertad, sus pantalones anchos, pelo y barbas largas y sobre todo una muy original manera de vestir.

A los 23 y casi graduada de abogada, sentia que este ejemplar era impresentable, y yo ya me sentia que estaba para presidenta de la corte. Renegue y renegue y finalmente nos separamos en el mejor de los terminos. Pobre santo, ya lo se. Tremenda loca yo.



A lo que iba con el tema del tiempo-que-remedia es que en ese entonces yo sostenia las siguientes premisas:

“Cuando Daniel crezca madurará” . Error 1: circula por las calles exactamente igual que una decada atrás.

“Con este novio serio, profesional, siete años mayor que yo, no volvere a sufrir por vestimentas ridiculas”.

Y AQUÍ ME VEO sumergida en las consecuencias de esa falsa premisa: paso el tiempo, cambie de pareja, y por arte de magia le llego el viejazo a mi colega profesional… y aquí estoy contemplando una pila de remeras ajustadas, arrugadas, vintage y/o con diseños surf… más propias de un adolescente con abdominales de rolando que de un abogado cuarenton.



SOCORRO! ESTO YA LO VIVI!

¿Estoy ante un deja vu?

O la ley del karma funciona y se esta vengando de mi por cómo le rompi las pelotas al pobre pendejo que tenia todo el derecho a serlo, simplemente, por portacion de edad!

9 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Que increible todo esto, te cuento yo se que estoy mal pero justamente recien mientras esperaba que esta PC del orto se conectara pensaba que lo importante (y asi me lo dije mientras pensaba en voz alta) es tener paciencia, no ser apresurado, y ahi me recordé "soy abogado" por lo tanto he desarrollado esa virtud de la paciencia infinita. Y de repente se me conecto en mi direccion de mail y te leo, y veo que comenzás el post hablando de eso de ser ansiosos y también veo con alegría que sos abogada. Te prevengo como bien dice al final de la peli "Body of Evidence" (El cuerpo del delito) Mantegna a W Defoe que para los abogados la ley del Karma no rige.

Te mando un beso, me pone muy contento que hayas vuelto, espero que en esa lucha interna se haya reorganizado tu esquizofrenia.

PD: Me gustó saber que me seguiste leyendo, pero no me lo hagas mas eso de no saber por donde andabas.

Beso

Antónima dijo...

Holaaaa!!! te busqué en el otro blog y no te encontré. Me alegro de que estes acá de nuevo.
El otro día le decía a alguien, que el día que tenga novio, no quiero que lea mi blog, quiero que este sea solamente mi espacio, que lo comparto con personas con las que no puedo compartir un mate o una charla.
Bienvenida otra vez a este espacio que desde ahora es sólo TUYO.
Besotototote!

Vic dijo...

LUX, hoy voto por nuestra ansiedad, creo que esto de querer todo ya es energía que nos impulsa a hacer todo lo que logramos!!!

y tu ma...gracias por las bienvenidas! y la solidaridad ! claramente, este es solo mio y de ustedes!

Sofi Mai dijo...

buenas !! gente nueva por mi blog y paso a visitar por acá , porqe soy curiosa por naturaleza :)




señorita , dejeme qe le diga , es su karma !! sin ánimos de ponerme en esotérica ni mucho menos , porqe no va mucho conmigo y además no me sale , sepa qe algo va a tener qe aprender sobre vestimentas ajenas y otras yerbas antes de qe se le solucione el asunto ...



además , y punto aparte pero relacionado , a veces tenemos qe darnos cuenta qe hay qe dejar al otro ser como es ... charlar lo qe no nos gusta , ver qué se puede cambiar , pero aceptarlo y adaptarnos ... porqe cada uno es como es , vio ?! --- esteeee , creo qe sigo hablando de mis hermanas , pero apliquelo a su pareja nomás ;)



saludos mujer !!

Sofi Mai dijo...

nota al margen : sisi , soy colgada , lo sé ... acabo de percatarme de la dirección del blog , obvioqueessuculpa !! yo tb lo afirmo , obvio qe es su culpa , de quién sino ?!?!

TucuMala dijo...

"ya cambiara" o "cuando madure cambiara"
NUNCA

lo mejor es cambiar uno y dejat de cometer tropezones reiterados!!

TucuMALA

TucuMala dijo...

te recomeindo sacar la opcion de la pabra verificadora, es un bajon para poder coemntar,

saludos.

1600 Producciones dijo...

Primero: dice la canción... "el tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor..."

Segundo: dejalos ser, mi novia se acostumbró (pero yo ya se lo había advertido: "Esto no cambia")

Tercero: me divertí mucho por acá...


Beso

Vic dijo...

mai, psico, 1600, bienvenidos y gracias por la visita, para la proxima les tengo listas unas cervezas frias, ahora me agarraron justo sin nada.
Tucu , gracias por los consejos, se nota q no dejas de ejercer ;)

Yo se que tengo que "dejar ser" a la gente... pero tambien dejenme ser a mi: manipuladora e hincha pelotas a cagar!