jueves, 28 de enero de 2010

De princesa a REINA

El da una explicación rápida.
Se da una ducha más rapida aun.
Se pone una remera sin haberse secado bien las gotitas de la ducha, que se mezclan con otras gotitas de la humedad actual...
Cerró la puerta.
Arrancó el auto, el "clack" indica que entro bien la marcha atras, pone Las Pelotas a todo volumen... y se va.
"¡Te llamo!", alcanza a gritarme.
Yo lo saludo resignada desde la puerta.
Expresión abatida, la princesa queda encerrada en su torre.
Cierro la puerta lentamente.... y...



La princesa abatida se convierte secretamente en REINA TOTAL DE ESTE LUGAR !!!

Por unas horas, en mi reino, se blogueará y webeara libremente, se escucha Shakira y hasta Arjona si me descuido "desprejuicida".

Circulo con cualqueir trapo poco sexy, me engomo pelo y cabello con cuanta crema aparezca, me hago un baño de inmersión, prendo todas las luces, el aire, la TV y soy tan reina que me voy de ese cuarto y dejo todo prendido si quiero.

Me voy a mirar con atención cada punto negro, cada pelo de mis cejas feura de circuito, pinto y despinto mis uñas...

Me voy a acostar en medio de la cama grande y hare un zapping que evita tajantemente deportes y noticias.
Si me descuido, hasta podre dejar hablar al Doctor Phill. Soy la dueña del control remoto!!!

Dejo de escribir, tengo mucho por poseer ahora en esta casa que por unas horas, es SOLO MIA !!

Y tengo que hacerlo ya.

3 comentarios:

claudita dijo...

Que maravilla!!! tener toda la casa para una sola es algo increible, disfrutalo!!!
Yo cuando tengo una mañana para mi sola ya me emociono, asi que me imagino vos...
Ah, a donde se fue el quia? y hasta cuando?

Sofi Mai dijo...

qe lindo cuando pasan esas cosas , la casa para una sola XD

Vic dijo...

Si!! fue hermoso y fugarz, el chico volvio en un par de horas, solo un cafe de amigos! pero aunq sea un instante, en el que cree medio culposo que me deja sola y yo disfruto tanto!!!